Invitaciones de bautizo Cartas de agradecimiento de bautizo
¿Cómo funciona?
Productos recomendados
Invitaciones de bautizo
Invitaciones de bautizo
Cartas de agradecimiento de bautizo
Cartas de agradecimiento de bautizo
Cartas de nacimiento
Cartas de nacimiento/
Etiquetas de dirección para bebés
Etiquetas de dirección para bebés

Cartas para los bautizos más tiernos

Los bautizos siempres son un día especial en el que el recién nacido es el gran protagonista. En su primer contacto con el cristianismo el niño llenará de orgullo a su familia. Es un momento único y precioso en la vida de todos los creyentes. Además de por el valor religioso, es una gran oportunidad para que todos conozcan a su bebé. Para este gran evento no dude en consultar las cartas que Bonnyprints le ofrece, encontrará originales invitaciones y preciosas cartas de agradecimiento para el bautizo de su bebé.

Invitaciones de bautizo personalizables en bonnyprints.es

Si la comunidad cristiana va a dar la bienvenida a su hijo próximamente no olvide enviar invitaciones a sus familiares y a los padrinos para la ceremonia religiosa. ¿Las cartas estándar no le convencen? Bonnyprints es perfecto para usted. Eche un vistazo a nuestra amplia selección de invitaciones de bautizo.Entre nuestros diseños encontrará símbolos cristianos, cartas sobrias y elegantes y otras divertidas e infantiles. Hay para todos los gustos, en todas podrá incluir fotos de su bebé y porsonalizar el mensaje: desde extractos de la biblia a poemas, todo es posible con Bonnyprints. También le ofrecemos coloridos sobres a juego y etiquetas de dirección para completar su pedido.

El mejor recordatorio del bautizo de su hijo: las cartas de agradecimiento de Bonnyprints

En el caso de que ya celebrara el bautizo de su bebé y quiere crear un recordatorio único de la ceremonia, además de dar las gracias a todos los invitados por su atención y preciosos regalos: encargue en bonnyprints.es preciosas cartas de agradecimiento de bautizos. Incluya las fotos más emotivas del gran día y un mensaje para sus familiares, personalizar las cartas es muy fácil. A todos sus invitados les encantará el detalle. ¡Reparta los recordatorios de bautizo más originales! Haga feliz a su familia repartiendo estas preciosas cartas con las fotos de su bebé.