Cartas de nacimiento Cartas para niñas Cartas para niños Etiquetas de dirección para bebés
¿Cómo funciona?
Productos recomendados
Cartas de nacimiento
Cartas de nacimiento
Invitaciones de bautizo
Invitaciones de bautizo
Etiquetas de dirección para bebés
Etiquetas de dirección para bebés
Cartas en blanco
Cartas en blanco

Preciosas cartas de bebé

Después de nueve meses su tesoro ya ha llegao, ¡qué momento tan feliz! Nunca pudo imaginar que su vida fuera a cambiar tanto en tan poco tiempo. Su mundo da un vuelco y una felicidad inmensa crece en su interior. Comparta su alegría con la gente que más le quiere, anuncie el nacimiento de su hijo a su familia y amigos de la forma más original y creativa. Con Bonnyprints podrá elegir entre decenas de diseños y personalizar su carta, incluir fotos de su pequeño y los detalles del nacimiento.

Mande las primeras fotos de su tesoro a toda su familia

A sus seres queridos les encantará recibir una postal con las primeras fotos del bebé, ilusione a todos con este pequeño detalle. Infórmeles del peso y tamaño del niño, dé su nombre y cuente sus primeras vivencias juntos. Tiene en nuestra página las cartas más divertidas, donde las fotos de su pequeño quedarán genial. Elija entre las más elegantes y sencillas y las más coloridas y divertidas. Todas muy infantiles pero con mucho estilo. Una forma única de presentar a su bebé.

Si ha tenido una preciosa niña no deje de ojear nuestras cartas de nacimiento para niñas, son dulces y divertidas, como su pequeña. Si, por el contrario, ha sido niño, tendrá que echar un vistazo a las animadas cartas de nacimiento para niños.

Cartas de bebé únicas en bonnyprints.es

En Bonnyprints encontrará una amplia variedad de originales cartas de bebé. Al poder personalizarlas con sus fotos y texto creará postales únicas y tremendamente originales. A su familia y amigos les encantará tener en sus manos fotos de los primeros días de vida de su tesoro. Además, estas cartas, serán un recuerdo genial de este momento para el resto de su vida. El equipo Bonnyprints se encargará de que su pedido quede perfecto, contamos con grandes diseñadores y materiales de gran calidad para conseguirlo. No dude en confiar en nosotros para hacer su encargo. Le aseguramos que disfrutará de un servicio único. No dude en contactar con nosotros ante cualquier duda o sugerencia.