Con la llegada de su niño todo ha cambiado por casa, la vida es más ajetreada y emocionante. La falta de horas de sueño son compensadas por la inmensa felicidad que siente al ver esos pequeños ojitos mirándole. Presente a todos sus amigos y familiares su pequeño tesoro. Les encantará ver las primeras fotos del bebé. Escriba el peso y tamaño del niño, las anécdotas del nacimiento y de los primeros días. Es un detalle genial que sorprenderá a todos sus seres queridos, seguro que se les cae la baba con las imágenes de su niño.
Con Wunderkarten podrá encargar todo tipo de cartas, cuando vaya a organizar el bautizo de su bebé no deje de echar una ojeada a nuestras invitaciones de bautizo. Ahora, para anunciar el nacimiento de su bebé, para enseñarles a todos su carita y contarles que ha sido un niño, utilice nuestras cartas. ¿Está tremendamente feliz y quiere compartir este sentimiento con los que más le quieren? Seguro que lo ideal sería que toda su familia les hiciera una visita, pero esto, a veces, es complicado. Comience presentándoselo a todos con la ayuda de las cartas de nacimiento para niños de Wunderkarten. Encontrará decenas de cartas donde elegir: con puntos de colores, con delicadas flores, en azul oscuro o pastel, en tonos flúor, de cuadritos, mini-álbumes... ¡hay tantas opciones..!
Elija las mejores fotos de su bebé: su primera sonrisa, su primer biberón o dormidito en la cuna. Creará un recuerdo precioso de este momento. Además puede darle un toque personal escribiendo un mensaje a todos sus amigos y familiares: desde cómo se sienten, agradeciendo los regalos y la atención, hasta un poema o una cita famosa. No olvide encargar etiquetas de dirección a juego para pegar el remitente en los sobres.
(Todos los precios incluyen IVA, pero no gastos de envío)