Top

Preciosas invitaciones de bodas de plata

(12 Tarjetas)
([: catalogItem.num_ratings :])

Ya han pasado 25 años de casados, y con suerte, podrán celebrar otros 25 juntos. El amor no se agota cuando los dos ponen todo su esfuerzo en ello. El trabajo diario, el cariño y el respeto son las bases de su ejemplar matrimonio. Han conseguido lo que es un sueño para muchos: mantener la chispa del amor incluso en tiempos difíciles. Después de un cuarto de siglo se quieren más que cuando se casaron, se respetan, apoyan y se han convertido en un modelo a seguir.

25 años juntos - celébrelo con Bonnyprints

Para celebrar este gran aniversario qué mejor que contar con todos sus seres queridos. Anúncieles la fiesta con elegantes y originales invitaciones para bodas de plata. En Bonnyprints podrá elegir entre decenas de diseños el que más le guste. Personalícelos y cree un recordatorio genial de todos estos años con las fotos más importantes y divertidas.

No esperen más y cree una invitación genial. Con las mejores fotos de su matrimonio y un precioso mensaje a todos sus familiares y amigos podrá anunciar la celebración de sus 25 años de casados. ¡Sus invitados quedarán encantados! El equipo Bonnyprints les desea unas felices bodas de plata.

(Todos los precios incluyen IVA, pero no gastos de envío)